viernes, 15 de julio de 2011

Alguersuari gana una apuesta a su jefe

El jefe del piloto catalán no estaba muy confiado y se apostaba con Jaime una caja de vino español, su preferido.

"Jaime te hago una apuesta: si mañana puntúas, te pago el doble por los puntos conseguidos; sino lo haces, me regalas una caja de vino español, que es mi preferido",
dijo el austriaco.

Alguersuari, a pesar de los problemas que habían tenido durante el fin de semana, estaba muy seguro de sus posibilidades y no dudó en aceptar la apuesta:
"No te preocupes Helmut, que volveré a puntuar",
dijo el catalán.

Y así fue. Tras realizar una gran carrera en Silverstone, donde mantuvo una bonita batalla con Michael Schumacher y entró a meta tras él, Jaime terminó décimo y conseguía su tercera carrera en los puntos. No es la primera vez que el español le ganaba una apuesta a Marko, y es que en Valencia ya se tuvo que bañar en el puerto tras el octavo puesto de Alguersuari.

A pesar de todo, y aunque ya está por delante de su compañero de equipo Sebastian Buemi en el Mundial, el catalán no estaba del todo contento por el transcurso de la carrera:
"Era más rápido que Heidfeld y Schumacher, en la mayor parte de la vuelta, pero no pudimos sacar el máximo provecho de esto",
analizaba tras la carrera algo molesto.

No sabe si seguirá

Franz Tost, director del equipo de Fórmula 1 Toro Rosso, no quiere adelantar acontecimientos y ha dicho que los pilotos para 2012 no se sabrán hasta que acabe esta temporada:
"Red Bull decidirá a final de temporada. Actualmente tenemos dos pilotos que están haciendo un buen trabajo",
comentó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario