lunes, 20 de junio de 2011

Exhibición en la antigua colonia británica ante 50.000 personas con un Red Bull.


Jaime Alguersuari ha aprovechado las 'vacaciones' que le ha dejado la Fórmula 1 este fin de semana para realizar una exhibición en Hong Kong. Y no la ha hecho el catalán con su Toro Rosso, sino con un Red Bull. El barcelonés, ante un público entregado de más de 50.000 personas, ha ofrecido un variado repertorio de frenadas, acelerones y trompos haciendo las delicias de los allí presentes.

El objetivo de esta exhibición no ha sido otro que el de crear afición a la Fórmula 1 en una ciudad que quiere ser sede próximamente de alguna de las carreras del Mundial. Por ello, aprovechando la ocasión, el presidente de la Asociación de Automovilismo de Hong Kong, Wesley Wan, ha reiterado su deseo de que la ciudad china tenga su propio Gran Premio más pronto que tarde.
 "Mi sueño es que tengamos, igual que Singapur, Malaisia y China un gran premio de F-1. Y podría ser en un circuito urbano, si Mónaco y Singapur lo tienen, ¿por qué no Hong Kong?", ha apuntado Wan.

Después de su visita a Hong Kong, Alguersuari regresará a Barcelona, donde estará tres días, y luego viajará a Valencia, donde el próximo fin de semana espera el Gran Premio de Europa.

Fuente: motor21.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario