miércoles, 14 de septiembre de 2011

DJ Squire presenta su CD

"La música para mí es como una vía de escape"
. Rodeado de micrófonos, fotógrafos y cámaras de televisión, el piloto de Fórmula 1 Jaime Alguersuari ha presentado un CD de música electrónica en el que se transforma en DJ Squire.
Con tintes underground, pero sin dejar de lado el soul y el funky. Así es como se ha presentado el primer disco del piloto catalán, que ya ha pinchado en salas tan míticas como Space o Amnesia, y busca un hueco en el mundo de la música eletrónica.
Con el alias de DJ Squire, que proviene de la traducción al inglés de Escudero, su apellido materno, el joven automovilista quiere desarrollar su carrera musical y ser respetado dentro de este difícil sector, aunque es consciente de que, por el momento, será difícil compaginarlo con la Fórmula 1.
Una vía de escape
Jaime Alguersuari ha comentado que tiene un estudio propio en su casa, donde compone y desarrolla su música que, reconoce, tiene mucho que ver con su estado de ánimo.
"La música es mi escape. El límite lo pones tú. Soy yo el que decido mi vida. Me gusta y soy feliz con los coches y me gusta y soy feliz con la música. Disfruto pinchando y me divierto. La misma filosofía y dos trabajos distintos".
El piloto ha manifestado que en las largas concentraciones automovilísticas escucha mucha música y toma ideas, pero sólo es en Barcelona donde compone sus temas:
"La verdad es que antes tenía mucho más mérito que ahora hacer música".

No hay comentarios:

Publicar un comentario